lunes, 15 de octubre de 2012

No es un adios sino un hastaluego

Hace poco me entere que un tío mío , muy querido , tiene cáncer y le han diagnosticado aproxidamente un año de vida aunque el todavía no lo sabe y no seremos capaces de decírselo , no se que es mejor vivir en la feliz ignorancia,  por no saber que la muerte se acerca o saberlo y deprimirte, yo no lo se   .
 Hemos vivido muchos buenos momentos juntos , tambien esas historias que te cuentan que por muchas veces que las oigas , no te cansaras al oírlas una vez mas .
Quiero aunque sea por poco tiempo volver a oír sus bromas  porque despues tan solo serán recuerdos , cada vez que pase mas tiempo iré olvidando los detalles ( el sonido de su voz , su sonrisa...)  y demostrarle que hay gente que le quiere , al menos que muera con una sonrisa y habiendo disfrutado con total  plenitud de su vida
 Espero realmente que exista ese lugar , al que llaman cielo o al menos algo parecido , donde todas las buenas personas se reúnen al final de su existencia.

 Lo ultimo que se pierde es la esperanza , tal vez se cure.

3 comentarios:

  1. Hola Hermosa: Lamento lo de tu tío! Disfrútalo cuanto puedas y bríndale todo el amor que tienes para él, eso seguro le hará bien y a tí te dejará en paz cuando ya no esté. Nunca le mientan, cuando a mí papá le diagnosticaron cáncer, aunque no se lo dijimos, tampoco le mentimos, pues su doctora nos dijo que ellos lo saben.
    Espero que puedas sobrellevarlo y le ayudes a tu tío a seguir con enteresa respetando su dignidad. Algo que me consuela es saber que pronto volveré a ver a mí papá, Jesús nos enseñó que Su Padre, Jehová Dios, resusitará a los que hayan muerto en la tierra echa un paraíso bajo su Reino. La garantía que nos ha dado es haberlo resusitado a Jesús Juan 5:28,29)Te mando un fuerte abrazo y un beso grande. Fuerzas y ánimo en estos momentos tan díciles. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Primavera: Quería invitarte a que cuando puedas te pases por mi blog tenes un presente allí. Besitos =)

      Eliminar
    2. Hola , perdon por la tardanza pero es que mi ordenador no funcionaba . Hacemos todo lo que podemos para hacerle la vida mas agradable .Gracias por el apoyo y el consejo . Besos

      Eliminar