miércoles, 27 de junio de 2012

Diario de un vampiro

Si queréis saber mas de esta historia ir a 
http://historiadeunvampiro.blogspot.com.es/

 Mi presente

 Prólogo
Era medianoche ,estaba en un parque lleno de arboles y flores ,desprendia un olor a hierba, pino... a primavera y la luna llena resaltaba en una noche sin estrellas.
No podia dormir,tampoco lo añoraba,esa falta de cansancio , la necesidad de comer aunque seguia comiendo pero mi dieta era totalmente diferente , me alimentaba de sangre humana.
En ese momento estaba de caza , habia olido a mi deliciosa presa .Estaba esperándole ensimismada con mis recuerdos humanos que ahora los notaba tan lejanos y borrosos , era una vida diferente en la que ni siquiera sabia de la existencia de los vampiros .



.                                   .                           .

martes, 26 de junio de 2012

Un despertar malo ,pues cambialo

¿ Que es lo que te mueve cada día ? , cuando te levantas cansado , con el pie izquierdo y no te apetece enfrentarte al mundo.¿Que es lo que hace que te vistas?, ¿Que sigas adelante ? ,¿que te da fuerzas ? a pesar de seguir queriendo estar dormida , en tus sueños donde todo es posible , no hay hipocresía , mentiras , máscaras ocultándote cosas .
Creo que lo que nos impulsa son el amor por la familia , la amistad , nuestro amor propio y pensar hoy es un nuevo día , puede pasar cualquier cosa  , los límites solo están en la mente del ser humano , en la inseguridad , el miedo etc Pero dejemos esas barreras atrás levantate pisando fuerte , preparado para comerte el mundo . Que pase lo que tenga que pasar

lunes, 25 de junio de 2012

Escucha , siente y muevete

He salido muchos sabados por la noche a divertirme con mis amigos , a bailar y cada una de las canciones me hace sentir algo diferente , normalmente estas canciones me hacen sentir euforia , pasion , energia... Pero tambien estan esas canciones que escuchas a oscuras , tumbada en la cama pensativa , que te hacen llorar y desahogarte .

Para mi cada momento se puede expresar con una canción
                                                                                 
                                                                                                                           
                                                                                         


 Amaral , Soy lo que Soy
¿Que importa lo que diga la gente ?ve a una persona por sus cualidades , valores etc no por su religion ,condicion sexual ... Soy lo que soy












Mecano , Una rosa es una rosa .
 El amor tan hermoso como las rosas pero con espinas , como ellas muchos amores nacen , florecen y mueren








   Jennifer Lopez , Lets get loud
  Una cancion que te hace sentir y mover a su ritmo    Y como lo dice la canción vive tu vida ,no la   desperdicies , cada sensancion , cada latido. Puede  ser muy dulce ...
Escucha , siente y ¡muevete!



  

sábado, 16 de junio de 2012

Pensamientos y emociones


Vida
 La vida es como un juego en la que arriesgas, ganas y pierdes, luchas por sobresalir porque cuando mueras dejes un recuerdo, y que halla merecido la pena tus lloros, desvelos, locuras, desenfrenos… porque la vida pasa en un minuto y hay que vivir al segundo.

Dolor
Sentimos, nos decepcionamos, lloramos, nos caemos pero resurgimos, nos levantamos doloridos pero siendo mas fuertes recordándolo para evitar que vuelva a pasar.

Amor
Nos enamoramos, compartimos gustos, pensamientos… pero también sentimos celos, dolor porque  congeniamos, estamos unidos a alguien pero esta en nuestra  naturaleza  ser despiadados  para protegernos, hasta el ser mas bueno puede hacerte daño. Y siempre reconforta tener a alguien a tu lado.

Venganza
 Imaginad por un momento que tenéis la oportunidad de vengaros de esa persona, ojo por ojo diente por diente , seria tan fácil  hacerlo, se lo merece pero no, soy incapaz de causarle daño aposta .No me rebajare a su nivel, no le daré el gusto de saber que me ha herido, no soy como ella y estoy orgullosa de serlo. Yo seré quien habré caído, la dañada pero tengo la conciencia tranquila, no hay nada que me remueva la conciencia por algo que haya hecho a otra persona.