viernes, 10 de mayo de 2013

Soy media naranja y quiero encontrar mi otra mitad de fruta

Lo quiero todo , un amor correspondido lleno de pasión , dulzura , cariño ,romanticismo, alguien con quien experimentar cosas diferentes, algo arriesgado, un amigo ante todo. Un hombre con corazón de niño , que aun perdure en el esa ilusión por las cosas nuevas o por cualquier cosa , curioso por saber mas, alguien parecido a mi , que comparta cosas conmigo y no estoy pidiendo el hombre perfecto , eso solo existe en las películas y yo quiero alguien real . Da igual cuantas veces se discuta  , es algo normal que pase a veces porque nadie piensa igual y no quiero someter a nadie en contra de su voluntad porque ya no será una pareja sino una persona sometida como un esclavo que obedece las ordenes del amo , quiero alguien con sus propias ideas y pensamientos que me lleve la contraria si el cree que es lo correcto ( no me gustan las personas sumisas ), lo respetare .
Y tampoco es necesario ser tan parecidos porque seria aburrido además los polos opuestos se atraen .

Que tenga su propio espacio y yo el mio para hacer cosas con la familia , amistades .... sin agobios y que si por alguna causa no hemos podido vernos por algún tiempo que llame el o llamar yo , con ganas de saber de mi demostrando lo que me echa de menos .

Aunque estamos en pleno siglo XXI me encanta la caballerosidad y que actualmente se ha perdido esa forma tan educada y respetuosa de tratar a una mujer, por ejemplo abrir la puerta a una mujer cediéndole primero a ella el paso .

Y por pedir pediría tantas cosas pero es muy difícil encontrar a alguien con todas las características que desearías que tuviera tu media naranja o tu medio pomelo , da igual que seamos diferentes los dos somos frutas.

8 comentarios:

  1. Muy bonito lo que has escrito. Es difícil sí, pero nunca hay que darse por vencido. La vida es una hermosa aventura. Un beso enorme. Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegro que te guste . Tienes razón hay que luchar por lo que se quiere . Besos

      Eliminar
  2. Ya lo había leído esta entrada tres veces mas, pero nunca la había comentado.Es sin duda una de tus mejores entradas...Sublime!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira yo ya se, que soy muy pesado, pero no me canso de leer esta entrada, es más si tu supieras el poder de estas palabras tuyas....

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la misma búsqueda....aunque soy un higo...saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aunque seamos feos , guapos , delgados,altos , gordos ... da igual , he visto muchas personas con todo tipo de aspectos y con pareja . No se si son felices o no pero hay muchos peces en el mar o muchas naranjas para probar si son nuestra otra mitad . Bs

      Eliminar