martes, 14 de mayo de 2013

Cansada

Estoy cansada de los problemas que me rodean , que surgen de la nada sin que yo los provoque , cansada de los cotilleos y los cotillas , de esas personas que hablan de tu vida y tus cosas personales con gente desconocida sin tu permiso , cansada de los malos recuerdos que no puedo olvidar cada vez que paso por los lugares en los que sucedieron , cansada de que me digan lo que debo y no debo hacer, cansada de que me digan lo que esta bien y lo que esta mal , cansada de hacer siempre lo correcto .

Quiero guiarme por mis instintos  , mis sentimientos , actuar impulsivamente y si me equivoco ¿ que mas da ? , otro error mas del que puedo aprender hasta que salga bien, estar lejos por un tiempo para ser yo misma sin nada ni nadie que me lo impida , sin malos recuerdos constantes en mi cabeza , sin problemas que surgen de la nada sin que yo los halla provocado. Se que la vida es un constante cambio , lleno de problemas y también alegrías , pero yo lo que necesito es cambiar esto , mi perspectiva, y afrontarlo   para esto necesito alejarme y poder pensar sin nada  que me atormente.

Lo único que me calma , adormece o me hace olvidar por unos momentos esas cosas , es la música , me transmite buenas emociones , que me dan ganas de bailar y expresar lo que me hacen sentir pero no dura mucho tiempo , esas sensaciones que me invaden  solo las aplacan pero no se arreglan .

viernes, 10 de mayo de 2013

Soy media naranja y quiero encontrar mi otra mitad de fruta

Lo quiero todo , un amor correspondido lleno de pasión , dulzura , cariño ,romanticismo, alguien con quien experimentar cosas diferentes, algo arriesgado, un amigo ante todo. Un hombre con corazón de niño , que aun perdure en el esa ilusión por las cosas nuevas o por cualquier cosa , curioso por saber mas, alguien parecido a mi , que comparta cosas conmigo y no estoy pidiendo el hombre perfecto , eso solo existe en las películas y yo quiero alguien real . Da igual cuantas veces se discuta  , es algo normal que pase a veces porque nadie piensa igual y no quiero someter a nadie en contra de su voluntad porque ya no será una pareja sino una persona sometida como un esclavo que obedece las ordenes del amo , quiero alguien con sus propias ideas y pensamientos que me lleve la contraria si el cree que es lo correcto ( no me gustan las personas sumisas ), lo respetare .
Y tampoco es necesario ser tan parecidos porque seria aburrido además los polos opuestos se atraen .

Que tenga su propio espacio y yo el mio para hacer cosas con la familia , amistades .... sin agobios y que si por alguna causa no hemos podido vernos por algún tiempo que llame el o llamar yo , con ganas de saber de mi demostrando lo que me echa de menos .

Aunque estamos en pleno siglo XXI me encanta la caballerosidad y que actualmente se ha perdido esa forma tan educada y respetuosa de tratar a una mujer, por ejemplo abrir la puerta a una mujer cediéndole primero a ella el paso .

Y por pedir pediría tantas cosas pero es muy difícil encontrar a alguien con todas las características que desearías que tuviera tu media naranja o tu medio pomelo , da igual que seamos diferentes los dos somos frutas.

martes, 7 de mayo de 2013

Sentimientos amargos

http://universitam.com/academicos/wp-content/uploads/2012/01/TRISTE.jpg

Estoy rodeada de gente pero me siento sola , hablo pero es como si nadie me escuchara , quiero que comprendan lo que siento , tengo en la garganta un sabor amargo sin haber comido nada , hace un hermoso dia pero para mi es un dia gris , en mi rostro se refleja lo que siento ,que no puedo ocultar , no soy capaz de fingir una sonrisa sin sentirla , tampoco se exactamente como explicarlo.
Nadie parece percibir en mi rostro el cambio , mis ojos ya no brillan , mi voz no tiene la fuerza de la euforia, mi voz esta carente de vida , no importa que mañana sea un nuevo día porque no cambiara nada







Tenia esta entrada guardada hace bastante sobre mis sentimientos y he querido compartirla hoy con vosotros.

sábado, 4 de mayo de 2013

Muchas palabras bonitas y poca accion

Hace poco hubo una manifestación donde los trabajadores y también los miembros de los sindicatos UGT ,Fetico  recorrían las calles por el centro de Independencia de Zaragoza reivindicando a gritos los derechos que pertenecen a los trabajadores porque con la crisis parece que hemos dado un paso atrás en la evolución laboral , bueno yo no tengo ni puñetera idea de política pero si me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor , contratos basura , mucha gente en el paro , muchas mas personas que  para poder comer rebuscan en los contenedores de basura , encima mucha gentuza a costa de la crisis aprovecha la desesperación de la gente para explotarlos en el trabajo , nadie ayuda a nadie todos miran por ellos mismos .

En la manifestación me entere que la empresa Huesitos la van a cerrar y trasladar a otro país porque resulta todo mas barato , y mas personas en la calle sin trabajo , y aun creen que con un día de paseo y gritos , banderas , un bonito discurso ... puede hacer algo por los trabajadores , yo no lo creo ,
¿ de que sirve ? . Una huelga general , recogida de firmas ,  la unión de toda la gente ,salirnos de esta política bipartidista y que otro nuevo partido lidere este caos ... Esto si que serviría

Y los jóvenes estudiantes , que estudian carreras , están bien preparados , tienen becas pagadas , muchos de ellos se van a otros países por aquí no hay oportunidad de trabajar , y claro esos países extranjeros los reciben con los brazos abiertos , son jóvenes preparados y no han tenido que pagar ni un céntimo en las becas , pero ellos son los beneficiados no nosotros . Nosotros nos quedamos con los jóvenes que no han querido estudiar , perezosos o los que simplemente no querían hacer una carrera , no digo que esto este mal claro que no pero se van jóvenes muy bien preparados y no nos beneficia nada . Además nos estamos convirtiendo en una población baja en natalidad , cada vez hay menos jóvenes , bebes y es algo normal , no se puede tener muchos hijos en una situación en decadencia , parece que estamos volviendo a la época de antaño , en la que se explotaba al trabajador y no había muchos derechos .
 Unámonos ante la adversidad




Todo por y para el pueblo