lunes, 26 de mayo de 2014

A votar

A votar, solo para que salgan los de siempre . No hay ningún partido que favorezca a los ciudadanos , no hacen nada por mejorar  este tiempo de crisis es mas yo creo que lo empeoran ; no conformes con los sueldazos que tienen roban , tienen un montón de consejeros ... y a saber que mas cosas  harán sin que lo sepamos . Y nosotros trabajando por un misero sueldo muchos con contratos basura o en paro , sin trabajo y por si nos habíais dado cuenta ahora hay mucha mas gente mendigando por la calle , cogiendo comida de los contenedores de basura etc

¿ Cual seria la solución ?  creo que un partido liderado por ciudadanos inteligentes , honrados ...con valores .Que sepan lo que se sufre con la crisis y le pongan remedio aunque si están mucho tiempo en la cima  dirigiendo creo que a cualquiera se le puede subir el poder a la cabeza , para eso no se me ocurre ningún remedio ( y el único político que me gusta Labordeta , ha muerto ).

 No entiendo de política pero si me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor , espero que salgamos de esta crisis sin retroceder en las mejoras de los trabajos  , con el tiempo que costo perfeccionar las condiciones de los trabajadores. No se nada sobre estas elecciones europeas y tampoco me apetece , ya tengo bastante ira acumulada sin saber mucho , no quiero informarme mas .

Paso bastante tiempo hasta que las mujeres fueron reconocidas iguales que los hombres y algunos casos habría que mejorar mas , a que los niños se formaran mejor para su futuro en vez de empezar a  trabajar tan pequeños , las condiciones de los trabajadores , mejores contratos , derechos  etc
¿ Vamos a echar por la borda años de evolución en los trabajos ?








 La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en una democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes.   
( Charles Bukowski )



 Vota al hombre que promete menos. Será el que menos te decepcione.
 ( William Mitchell )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada