viernes, 2 de mayo de 2014

Algo nuevo que descubrir

Me encanta escuchar musica  sobretodo bailarla , nunca me gustaron las canciones lentas porque me parecen tristes prefiero algo con mas ritmo y energia , canciones que puedo bailar .Pero un dia gracias a un amigo escuche Il Divo y me recorrio un escalofrio , no se como describirlo , sera por sus voces masculinas de tenores , por las letras llenas de sentimientos ... Y aunque hay canciones que no entiendo lo que dicen ( pero busco su traduccion ) , me gustan por los sentimientos que infunden .

Resulta extraño que me gusten dos estilos tan dispares musica  discoteca y la opera , supongo que las personas somos complicadas para encasillarnos solo en un estilo , no se explicarlo . Seguire buscando musica , libros o lo que sea  que me sorprenda y me guste  , si te centras solo en ese estilo en particular que sabes que te gusta no descubriras cosas nuevas de ti mismo y de lo que te rodea .

Siempre habra algo que aprender , algo que descubrir asi que os recomiendo que no os centreis solo en lo que ya os gusta y conoceis ya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario