martes, 6 de mayo de 2014

Expresando sentimientos

Bailo , bailo sin coreografías lo que siento con energía y sensualidad expresando siempre lo que me hacen sentir las canciones . Dicen que la música amansa las fieras pero creo que es algo mas que eso , muchas veces te identificas con las canciones que escuchas , te relajan , dan ganas de bailar de alegría o te hacen llorar . Creo que la música es como un medicamento para el corazón por eso todos los días escucho algo de música y cuando me apetece bailo , lo hago para sacar toda esa energía que tengo si estoy alegre o la rabia que siento ,el enfado.
 Hay muchos sentimientos que se pueden expresar bailando .

Nunca he ido a una escuela de baile solo expreso lo que siento , es mas fácil seguir lo que te dicta el corazón que una coreografía impuesta , puedes hacerla muy bien si pero la harás sin sentimiento . Solo serán pasos de baile .


Os recomiendo para lo que sea escuchar musica .Quizás os parezca una tontería pero la música es  buena  en  cualquier  momento, por ejemplo :

Si surge un problema con vuestra pareja , amigos o con quien sea  ¿ escucháis música ? ¿ lloráis ? , es una forma de deshaogarse  y cuando estáis contentos tal vez tarareáis canciones  .

La música es buena para los bebes , durante el embarazo no se donde lo escuche , me parece que la clásica .

En las relaciones sexuales poner música de fondo para crear ambiente







La música y el baile no necesita de un cuerpo, solo requiere de sentimiento.
(Luis Gabriel Carrillo Navas)


 La música y el baile es como un matrimonio que aunque nunca permanezcan juntos, al combinarse dejan algo en el alma que no se olvida. . . Inyecta vida.
(Luis Gabriel Carrillo Navas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario