domingo, 13 de abril de 2014

Adicta al chocolate

Soy adicta al chocolate desde siempre porque es algo que endulza tu vida después de un mal día y perfecto para celebrar algo también dicen que es un sustituto del sexo  , no me hace falta una excusa para comer chocolate. Como chocolate si me estreso por algo, cuando me apetece porque si ...
Lo único malo es que engorda pero tiene solución , hacer ejercicio que es sano .

El chocolate ha sido mi compañero durante mi larga abstinencia , los rollos de una noche son pan para hoy y hambre para mañana osea insatisfactorios. Así no obtengo todo el cariño que quiero  y digo cariño , no satisfacción sexual porque los rollos son solo eso y yo no quiero eso .
Quiero que mi pareja tenga necesidad de mi , una necesidad no solo física sino que me necesite a mi , algo que no se lo pueda dar otra chica. No se como explicarlo ,mis tonterías , mi pegajosidad ... yo

Me gustaria que un dia una persona me llenara tanto que no tuviera que recurrir tantas veces al chocolate , que sienta bien si pero el chocolate te llena durante un rato , yo quiero sentirme repleta de cariño y amor siempre .
 

 Espero encontrar la persona adecuada que endulce mi vida




  
El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer de las relaciones sexuales algo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.
 ( Marilyn Monroe)