jueves, 26 de mayo de 2016

Reflexiones

Nos pasamos parte de la vida estudiando para formarnos para poder trabajar y subsistir . Siendo solo unos niños , jóvenes o adolescentes y algunos mas mayores dependen de los padres para comer , vestir etc . Es por eso, que todavía no hacemos lo que nos gustaría solo nos limitamos a lo que podemos hacer , por no trabajar , por nuestras mentes inmaduras .

Al salir del instituto se supone que ya sabes unas cuantas cosas básicas pero lo que muchos no sabemos es lo que haremos por nuestro futuro , para poder llevarnos algo de comer a la boca que no provenga del dinero de nuestros padres .

A consecuencia de eso recurrimos a la vía fácil hacer lo que digan nuestros padres , amigos o que veamos que esa formación extra tiene posibilidades en el mundo laboral . No a lo que nos apasiona realmente aunque sea arriesgado , no , sino a lo que nos parece mas seguro o a lo que nuestros padres les parece mejor . Algo que en mi opinión es un grave error ya que , si terminas trabajando de lo que has estudiado , vas a odiarlo además de arrepentirte de no haber seguido tu cabeza , tus instintos y tu corazón .

Espero que esto os haga pensar y espero que no le ocurra a mas personas.




Cuando tenemos tiempo , es decir cuando somos jóvenes no podemos hacer gran cosa por no tener dinero . Y cuando tenemos dinero , somos mas maduros apenas tenemos tiempo para disfrutarlo . En la vejez cuando hay tiempo y algo de dinero se puede disfrutar si pero sin salud y energía ¿Cómo ?